+
+
  +  
+
 

 
 
 
   
3. LETRAS SOLIDARIAS
 
 

Una de las pocas políticas de este Proyecto, con- sidera que el mismo es y será sufragado mediante recursos propios, y sin algún tipo de patrocinio o fin de lucro. Con esta actitud en mente, ofrecemos nuestro trabajo gratuito para la revista y un espacio para que otros autores y artistas publiquen. No obstante, pretendemos motivarte para que tú también te comprometas. Nos gustaría que apor- taras una donación en beneficio de alguna orga- nización de ayuda humanitaria.

Te sugerimos que dones lo que representaría el costo de una publicación similar a esta revista o lo que entiendas puedas aportar.

Para tu comodidad, acompañamos los enlaces de algunas organizaciones de reconocido prestigio, tales como: UNICEF, Médicos sin fronteras y Amnistía Internacional. Puedes realizar tu apor- tación directamente en línea, en la página oficial y segura de la institución que elijas. Tus aporta- ciones no las recibiremos nosotros.

Cabe señalar que estas son sólo algunas de las muchas (muchísimas) organizaciones que esperan por nuestra ayuda. Sabemos que el abanico de posibilidades es tan amplio como la necesidad prevaleciente en el mundo. Por tanto, presentarte algunas opciones no es excluyente para que tú puedas escoger cualquier otra organización de ayuda humanitaria, con cuya causa sientas mayor identificación. En tal caso, no te detengas y apóyala…

UNICEF:
www.unicef.org/spanish/support/index.html 

Médicos sin fronteras:
www.msf.es/forms/participa_donativo_form_i.asp

Amnistía Internacional:
www.amnistiainternacional.org/actua/unete.html